TEL: 91.364.16.89 / FAX: 91 366 58 94 info@tierraspolares.es

Glaciares Georgia del Sur Navegacion en Barco Antártida Navegacion en Barco Georgia del Sur

Antártida: Georgia del Sur, la Epopeya de Sir Ernest Shackleton 2011

Antártida

 

Viajar a la Antártida pasando por las islas Malvinas, rememorar la epopeya de Shackleton y su tripulación, disfrutando de la fauna del continente helado.
Precio :

La historia de este archipiélago comenzó en el siglo XIX cuando se establecieron los primeros asentamientos para la caza de ballenas que dieron paso a la mayor cacería de estos cetáceos en el mundo. Pero, fue la saga de Sir Ernest Shackleton, la que hizo famosa a esta Isla con sus bahías de Fortuna, de Stromness, de Grytviken y la bahía del Rey Haakon.
Georgia del Sur es una isla sub-antártica que posee una excepcional concentración de aves de altas latitudes como diversas especies de albatros y petreles. Abundan también las inmensa colonias de más de 450.000 pingüinos que vienen a emparejarse cada año en Salisbury Plain, St Andrews o Gold Harbour.
La isla posee además un asentamiento de más de 100.000 elefantes y leones marinos, más de tres millones de focas, renos y algunas ballenas
.