Viajes a Islas Feroe

islas feroe viaje a islas feroe

Escapada a las Islas Feroe. 4 días

 

Situadas en medio del Atlántico Norte, a caballo entre Inglaterra e Islandia, las Islas Feroe son un paraíso natural de montañas, cascadas y acantilados adornados de verde exuberante. En este viaje descubriremos además sus encantadoras poblaciones pesqueras, su rica variedad de aves marinas y, cómo no, Tórshavn, la capital más pequeña y pintoresca del mundo.


Precio desde: 1.300 €

Las Islas Feroe, distintas a cualquier otro destino, conservan aún hoy en día el sabor a mar y el misterio de un paraíso perdido. Disfrutaremos de este mosaico formado por 18 islas en una época en la que reina el sol, con días casi perpetuos y temperaturas agradables.

Llegaremos a la isla de Vágar, la puerta a Feroe y la más grande y poblada del archipiélago, donde se localiza Tórshavn, nuestra ciudad de destino. Pasaremos las noches en un hotel de esta encantadora ciudad donde cada callejuela adornada con cuidadísimas casas de colores se merece una foto.

En los alrededores de la pequeña capital podremos hacer senderismo disfrutando de panorámicas privilegiadas de sus montañas, bellos acantilados y cascadas que caen directamente al mar antes de llegar a Kirkjubour, donde encontraremos una granja con 900 años de antigüedad, así como las ruinas de la Catedral de San Magnus o la iglesia más antigua de las Islas Feroe. Por último nos espera un viaje en ferry hasta la isla de Sandoy o “Isla de Arena”, un destino prácticamente vírgen donde observaremos gigantescas colonias de aves marinas.


oso polar