Viajes a Noruega

lofoten playa Lofoten aurora boreal desde hurtigruten. Foto Javi Selva lofoten aereo sami

Escapada a Lofoten. Especial Auroras Boreales. 6 días

 

Una escapada al paraíso natural de las islas Lofoten y Vesteralen realizando excursiones con raquetas y viviendo la mágica noche polar. En este viaje descubriremos la cultura Sami, impresionantes acantilados y playas vírgenes de agua cristalina e idílicos pueblos pesqueros rodeados de escarpadas montañas. Una aventura en busca de la aurora boreal en uno de los archipiélagos más bellos del mundo.


Precio desde: 1.695 €

Un viaje sorprendente al norte de Noruega, cerca del Círculo Polar Ártico, en un pequeño grupo de apenas 8 viajeros, realizando las mejores excursiones con raquetas y viviendo la mágica noche polar en el mejor lugar del continente europeo para observar las llamadas luces del norte.

Durante el viaje nos adentraremos en el archipiélago de Vesteralen y las islas Lofoten recorriendo una de las carreteras más espectaculares de Noruega, la conocida como National Tourist Route.

Visitaremos una granja Sami de renos y los pueblos de pescadores con los paisajes de postal más bellos de Noruega: Reine, Henningsvaer, Nussfjord y Å. Navegaremos en el Hurtigruten y aprenderemos sobre el mágico fenómeno de la aurora boreal en uno de sus observatorios

Naturaleza, aventura y magia nórdica nos sorprenderán en un paraje considerado como uno de los mejores del mundo para observar las luces del norte.

Durante todo el viaje estaremos acompañados por un guía de Tierras Polares conocedor de la zona, moviéndonos en un vehículo exclusivo para nosotros y durmiendo en confortables cabañas escandinavas y rorbuer, las pintorescas casas de madera junto al mar construidas para alojar de forma temporal a pescadores en época del bacalao, acondicionadas como confortables alojamientos con vistas a los impresionantes paisajes de Lofoten.

 


oso polar