Viajes a Groenlandia

groenlandia trekking black river groenlandia trekking trekking black river greenland greenland trekking greenland trekking black river groenlandia rio groenlandia

El Trekking de Groenlandia. 8 días

 

Uno de los mejores trekking que se puede realizar en Groenlandia con impresionantes paisajes de glaciares, montañas, icebergs, fiordos y tundra. Conoceremos la forma de vida rural de las granjas del sur de Groenlandia y las grandes extensiones de naturaleza salvaje ártica.


Precio desde: 1.595 €

Nuestra ruta comenzará con tres días de ruta auto-guiada donde exploraremos y conoceremos el modo vida rural de la granjas inuit y sus grandes extensiones de prados y tundra con vistas al fiordo plagado de icebergs. Descubriremos una zona con numerosas granjas, siguiendo los caminos abiertos por los tractores de granjeros para después cerrar el círculo con una incursión a pie guiada de tres días en la salvaje e intacta Tierra de Mellem para vislumbrar el glaciar Qooroq desde un punto privilegiado.

Disfrutaremos de espectaculares panorámicas del Inlandis, del sistema de montañas y glaciares en los fiordos del sur de Groenlandia. Realizaremos impresionantes trekking por la tundra entre infinidad de lagos, así como kayak entre numerosos icebergs. Entre tanto, habremos visitado las ruinas vikingas de Brattahlid, realizado una excursión en barco al fiordo de icebergs del Qooroq y probado la típica dieta inuit.

Las noches transcurrirán en tiendas instaladas en lugares singulares de acampada, o en albergues provistos de unas vistas privilegiadas. En las noches despejadas podremos observar la danza luminosa de las auroras boreales (a partir de agosto)

Puedes combinar este trekking en Groenlandia con el famoso trekking de Landmannalaugar en Islandia, en un solo viaje:

El trekking de Landmannalaugar + El Trekking de Groenlandia - 3.190€


oso polar