Viajes a Groenlandia

groenlandia trekking black river groenlandia trekking trekking black river greenland greenland trekking greenland trekking black river groenlandia rio groenlandia

El Trekking de Groenlandia. 8 días

 

Uno de los mejores trekking que se puede realizar en Groenlandia con impresionantes paisajes glaciares, montañas, icebergs, fiordos y tundra: combinación de una primera etapa a través de lo que fueron los dominios de Erik el Rojo –actualmente, muestra del modo de vida rural de las granjas inuit- y la incursión en las intactas montañas de Mellem Land, donde nos espera una de las más sobrecogedoras panorámicas glaciares del sur de Groenlandia.


Precio desde: 1.595 €

Nuestro trekking comienza con tres días de ruta auto-guiada. Primero visitaremos las encantadoras granjas de Tasiusaq, aisladas del mundo hasta bien entrada la primavera y donde ovejas e icebergs conviven durante el verano. Allí vamos a tener la oportunidad de participar en una excursión opcional de kayak entre icebergs antes de cruzar a pie la Península de Narsaq.

La ruta de la Península de Narsaq, con restos de ruinas vikingas, caballos en libertad y ovejas pastando con icebergs de fondo es inolvidable… ¡Se diría que en cualquier momento va a aparecer Erik el Rojo con su espada en ristre! Una vez en el Eriksfjord haremos una visita a Sillisit, donde conoceremos el modo de vida rural de las granjas inuit.

En los siguientes días, ya acompañados por un guía, haremos una incursión en las montañas del Mellem Land, ascendiendo hasta llegar al mítico mirador del Qooroq, una de las vistas glaciares más sobrecogedoras y privilegiadas de todo el Sur de Groenlandia.

Para cerrar el círculo visitaremos las ruinas vikingas de Brattahlid, realizaremos una excursión en barco hasta internarnos en el caos de icebergs del Qooroq o Fiordo del Hielo y degustaremos la comida tradicional inuit.

Las noches durante este Trekking de Groenlandia transcurrirán en tiendas instaladas en lugares singulares o en albergues provistos de unas vistas privilegiadas. A partir de Agosto es posible observar auroras boreales en las noches despejadas.

Puedes combinar este trekking en Groenlandia con el famoso trekking de Landmannalaugar en Islandia, en un solo viaje:

El trekking de Landmannalaugar + El Trekking de Groenlandia - 3.190€


oso polar