Viajes a Islas Feroe

islas feroe en coche islas feroe a tu aire faroe feroe islas feroe viaje

Islas Feroe a tu aire en Invierno. 8 días

 

Hace mucho tiempo, existía un reino situado en una pequeña isla, con una naturaleza tan increíble que tus ojos no habrían creído lo que veían….este lugar, ¡todavía existe! 

Descubre la naturaleza virgen de las Islas Feroe recorriendo a tu aire en una semana sus verdes paisajes, pintorescos pueblos de pescadores y la capital más pequeña del mundo, Tórshavn.

 

 


Precio desde: 1.495 €


Las Islas Feroe se encuentran en el Atlántico Norte a medio camino de Islandia y Reino Unido. Y nos ofrece un lugar único de naturaleza inexplorada, historia excitante y una rica vida cultural, lleno de vida donde podrás deleitarte de múltiples sensaciones. Encontramos colonias de pájaros, ovejas y gente amigable y cercana. Existe un silencio sobrecogedor que solamente es roto por el rugido de las cascadas, en el que tomarte tu tiempo para tiempo para disfrutar a tu aire de las islas.
 
Nada más llegar, recogeremos el coche que será nuestro medio de transporte durante el recorrido. Podremos visitar encantadores pueblos pesqueros como los de Gásadalur, Tjornuvik, Gjógv, Dalur, Húsavik… entre muchos otros. Tendremos la posibilidad de realizar los más bellos trekking y visitaremos una granja local descubriendo como era su vida antaño y como sigue siendo hoy en día.
 
Navegando en los ferrys quedaremos impresionados con las vistas de sus acantilados y mientras conducimos, nuestro entorno estará formado por montañas, fiordos y cascadas, algunas de ellas cayendo directamente hacia el mar. A nuestro ritmo iremos descubriendo los espectaculares paisajes de este mosaico formado por 18 islas llenas de magia.

oso polar