Viajes a Noruega

lofoten lofoten auroras boreales fotografia en lofoten, noruega Taller de Fotografia Javier Selva. Foto Javier calvo Lofoten Noruega, Lofoten, taller de fotografia Lofoten

Taller Fotográfico en Lofoten con Javier Selva

 

Una ruta de descubrimiento a través de los bellos archipiélagos de Lofoten y Vesteralen, realizando excursiones con raquetas a través de valles y playas cubiertas de nieve, conduciendo nuestro propio trineo de perros entre escarpadas montañas y conociendo los secretos de la fotografía de naturaleza. Una oportunidad única para aprender a fotografiar paisajes, naturaleza y auroras boreales. Todo esto, acompañados del experto fotógrafo de naturaleza Javier Selva.


Precio desde: 2.095 €

Este año debido a la intensidad actividad solar, es uno de los mejores de la última década para disfrutar de las auroras boreales, la asombrosa danza de las luces del norte por encima del mítico Círculo Polar Ártico. Junto con Javier Selva (www.javierselva.es), colaborador que dirige e imparte nuestros talleres fotográficos en Islandia, Groenlandia y Noruega desde hace seis años, especialista en fotografía de montaña, viajes, y aventuras, con publicaciones en Alpinist Magazine y Desnivel entre otras, nos iremos hasta el norte de Noruega, en medio de uno de los parajes más bonitos de Europa para observar este fenómeno.
 
Empezaremos nuestro viaje en Tromso, hermosa ciudad que ha sido punto principal de partida de grandes exploradores en sus expediciones al Polo Norte y es conocida como la capital del norte. En las afueras de esta bella ciudad, en medio de un valle rodeado por montañas de más de mil metros de altura haremos un emocionante safari en trineo de perros huskies, convirtiéndonos en auténticos “musher”.
 
Recorreremos las islas Lofoten con sus escarpadas montañas y acantilados que emergen desde el mar y las Vesteralen con sus colinas y playas vírgenes, ambas bañadas por las cálidas aguas del Atlántico Norte. Nos adentraremos en estos archipiélagos paradisíacos realizando las mejores excursiones con raquetas, disfrutando de la naturaleza del lugar en estado puro.
 
Exuberantes paisajes, con sus calas únicas de color esmeralda, rodeadas por fina y blanca arena, donde convergen en excelente armonía la fauna del lugar, su exuberante naturaleza y los apacibles puertos de pescadores repletos de sus tradicionales viviendas “los rorbuer”. Podremos inmortalizarlo todo con las más bellas fotos, teniendo siempre la ayuda y consejos de Javier Selva.
Naturaleza, aventura y magia nórdica nos sorprenderán en un paraje considerado como uno de los mejores en el mundo para contemplarla aurora boreal y captar con nuestras cámaras toda la luz y color de este singular espectáculo.

oso polar