Viajes a Groenlandia

Multiaventura en kayak, bicicleta y trekking. 11 días

 

Un viaje para conocer las maravillas del ártico en total contacto con la naturaleza: 11 días en el sur de Groenlandia combinando trekkings en tundra con impresionanates vistas de glaciares, etapas en bicicleta visitando granjas inuit y travesía en kayak rodeados de un impresionante paisaje de icebergs azulados.


Precio desde: 1.995 €

Nuestra ruta comenzará con una incursión a pie en la salvaje e intacta Tierra de Mellem, disfrutando de espectaculares panorámicas del Inlandis, y del sistema de montañas y fiordos del sur de Groenlandia.
 
De vuelta a Narsarsuaq, tomaremos nuestras bicicletas de montaña para explorar una zona con numerosas granjas, siguiendo los caminos abiertos por los tractores de granjeros.
 
Cerraremos el círculo de la expedición con una inigualable travesía en kayak entre los témpanos de hielo de la bahía de Tasiusaq.
 
Entre tanto, habremos visitado las ruinas vikingas de Brattahlid y navegado al fiordo Qooroq plagado de icebergs.
 
Las noches transcurrirán en campamentos únicos de uso exclusivo, inmersos en el increíble y silencioso paisaje de la zona. En Tasiusaq dormiremos en una reproducción de una tienda de verano tradicional inuit, donde podremos pescar salmones árticos y bacalaos y observar, en las noches despejadas, la danza luminosa de las auroras boreales.

TRASLADOS EN COMBINACIONES ISLANDIA - GROENLANDIA
Para aquellos viajeros que combinan un viaje de Groenlandia con otro de Islandia, quedan incluidos los traslados entre los aeropuertos y los alojamientos el primer y último día de la ruta del programa de Islandia.El viajero deberá hacerse cargo del traslado a/desde los aeropuertos al inicio y al final del viaje de Groenlandia.

oso polar