Viajes a Noruega

noruega_pulpito Noruega_fiordos_raquetas noruega_fiordos_trekking noruega_raquetas_viajefiordos noruega_cabaña

Fiordos, Lagos y Montañas en Semana Santa. 8 días

 

Un viaje ideal para conocer los fiordos noruegos, patrimonio de humanidad y las coloridades ciudades del sur de noruega. Sus espectaculares lagos y cascadas empiezan a descongelarse y sus hermosos bosques y montañas siguen cubiertos de nieve. En este viaje nos adentraremos en su naturaleza realizando los mejores trekkings, travesías en esquí o raquetas y navegando por el interior de sus fiordos en kayak y lanchas rápidas. Una ruta de exploración y descubrimiento al alcance de todos.


Precio desde: 1.595 €

Conoceremos Noruega de la mejor manera posible, adentrándonos en su naturaleza realizando trekkings y actividades con raquetas o esquíes por sus bosques. Visitaremos el Sognefjorden, conocido como fiordos de los Sueños. Haremos kayak por el interior del fiordo de Hardanger, donde tendremos una perspectiva diferente desde su interior. Navegaremos por el interior del Nærøyfjord, patrimonio de la humanidad por la UNESCO, y subiremos hasta la roca Preikestølen (El Púlpito) para poder disfrutar de unas vistas únicas del Lysefjord (fiordo de la Luz) y las montañas cubiertas de nieve que lo rodean. En el mirador Stegastein, podremos disfrutar de toda la belleza del Aurlandsfjord, y al pie del fiordo ver el bonito pueblo pesquero de Aurland, que da nombre al fiordo.
 
Visitaremos las ciudades de Oslo, Bergen y Stavanger, que nos enseñaran como es la vida y cultura de este país, con infinidades de atracciones, como el famoso parque Bigeland en Oslo, el barrio de Bryggen en Bergen, y el puerto de Stavanger.
 
Este es un viaje perfecto para los que quieren conocer toda la belleza de esta nación, en una época completamente distinta al verano, con la primavera recién empezada y el invierno recién finalizado. Seremos testigos de un paisaje repleto de espectaculares lagos e innumerables cascadas empezando a descongelarse, de sus montañas y bosques aún cubiertos por la nieve, y de sus fiordos, para los cuales faltan palabras para describir la magnitud de su belleza.
 
Un viaje único y exclusivo de Tierras Polares, al alcance de todos, recorriendo una de las regiones más bonitas del mundo.

oso polar