Viajes a Noruega

Aventura Hotel. Fiordos al Completo. 8 días

 

Un modo diferente de descubrir el sur de Noruega en hotel, viajando en un pequeño grupo de máximo 8 viajeros y acompañados de un guía exclusivo durante todo el viaje. Navegación en kayak, lanchas rápidas y ferry, excursión con crampones sobre hielo glaciar y los más bellos trekking subiendo al Púlpito y llegando a la lengua del glaciar Bodas son algunas de las muchas experiencias que viviremos en este viaje único, que nos permitirá descubrir desde otra perspectiva, los impresionantes fiordos noruegos Patrimonio de la Humanidad.


Precio desde: 2.195 €

Descubriremos los fiordos noruegos de un modo auténtico y natural, realizando emocionantes aventuras, en una naturaleza salvaje y espectacular. En un grupo de apenas 8 viajeros y acompañados por un único guía, como si de grupo de amigos se tratase, viviremos una experiencia inolvidable.
 
El guía nos acompañará en el descubrimiento de las más diversas actividades de aventura. En las cercanías del glaciar Jostedal, haremos senderismo para acercarnos a una de sus lenguas glaciares más bonitas, caminando por un lugar muy poco visitado, alejándonos de las grandes multitudes, para así disfrutar más del entorno.
En uno de los brazos del fiordo de Hardanger, probaremos la sensación de navegar en kayak por sus tranquilas aguas, en las que apenas hay oleaje.
En el glaciar Folgefonna nos pondremos unos crampones y nos subiremos a esta gigantesca masa helada (tercera más grande de Europa), disfrutando de unas vistas únicas, y de su infinidad de tonos azules.
Otra de nuestras excursiones será navegar en lanchas por el fiordo de Nærøy, observando sus cascadas y las familias de focas que reposan sobre sus orillas durante el verano para tomar el sol. También subiremos a la emblemática roca Preikestolen, conocida como “El Púlpito”.
 
Al finalizar un día lleno de aventura, para relajarnos, nos alojaremos en confortables hoteles, con todas las comodidades necesarias y disfrutando de agradable cena en sus restaurantes.
 
Y lo mejor de este viaje es que está prácticamente todo incluido en el precio. Al incluir los vuelos, alojamiento en hoteles, traslados, guía y comidas, hacemos que tus gastos en Noruega sean mínimos.

oso polar