Viajes a Groenlandia

Expedición de Esquí en Maniitsoq

 

Maniitsoq es un asentamiento Inuit que se encuentra en la latitud 65º norte, está rodeado por altas montañas y largos fiordos. Su impresionante naturaleza salvaje te invita a descubrir un mundo singular que ofrece la oportunidad de vivir experiencias inolvidables.


Precio desde: 3.350 €

El ambiente acogedor de este pueblo moderno sorprenderá a sus visitantes con la variada y marcada tradición folklórica del pueblo Inuit.
 
La particularidad geográfica de la zona ha permitido que el área goce de una de las mejores zonas de esquí en toda Groenlandia con un acceso directo al Glaciar Appussuit que tiene una altitud de 1000 metros por encima del nivel del mar.
 
Appussuit está a tan sólo 25 kilómetros de Maniitsoq, a donde acuden los esquiadores profesionales para entrenarse.
 
Las etapas y descensos de esquí, se realizarán allí así como en Ikkamiut, un lugar espectacular en el cual se puede escuchar el soplido de las ballenas jorobadas.
La isla de Hamborgerland representa también otro sitio en el cual sigue la expedición su rumbo por el oeste de Groenlandia.
 
Los cerros de las zonas a explorar, con alturas entre 800 y 1100 metros, ofrecen varias actividades de desafío y por supuesto es el lugar idóneo para los expedicionarios polares.

oso polar