Viajes a Svalbard

Kayak y Trekking en Svalbard. 11 días

 

Travesía en kayak en el legendario archipiélago de Svalbard, adentrándonos en sus espectaculares paisajes gracias a los mejores trekkings


Precio desde: 2.295 €

Para los amantes del kayak que quieren vivir una experiencia fuera de lo común, pero no cuentan con tiempo suficiente para hacer nuestra ruta de kayak clásico en las islas Svalbard, hemos elegido  este itinerario con el que en tan solo 10 días se podrá admirar los tesoros escondidos de este genuino archipiélago.

Navegaremos y caminaremos recorriendo la tierra del “Rey del Ártico”, el oso polar, por encima del paralelo 78.

Este viaje será una buena experiencia para hacer una primera aproximación al medio ártico, ya que nos moveremos en torno a dos campamentos base. Utilizaremos el kayak para navegar en las distancias cortas y movernos de un campamento a otro, combinando estas travesías con trekkings para descubrir los lugares más bellos de esta isla. Veremos acantilados poblados por grandes colonias de aves, como gaviotas tridáctilas y araos de pico grueso, frentes glaciares situados tan solo a unos metros de nosotros y seremos los dueños de las vistas más increíbles sobre sus fiordos.
 
En una mochila transportaremos el equipaje necesario para las excursiones del día, lo que nos permitirá disfrutar por completo de la naturaleza y de nuestras excursiones a través de estas tierras inhóspitas.
 
Es sin duda, un viaje ideal para aquellas personas apasionadas de la vida al aire libre, la fotografía y la exploración en sí misma.

oso polar