Viajes a Svalbard

Svalbard kayak Svalbard kayak svalbard campamento

Kayak y Trekking en Svalbard. 10 días

 

Cercanos al Polo Norte, descubriremos en kayak y a pie, la naturaleza virgen del mítico archipiélago de Svalbard: espectaculares fiordos, frentes glaciares y abundante fauna polar. Una experiencia única para los amantes del kayak donde poder admirar los tesoros escondidos del archipiélago de Svalbard; un lugar situado a medio camino entre el extremo norte del continente europeo y el Polo Norte. Navegaremos y caminaremos recorriendo la tierra del “Rey del Ártico”, el oso polar, por encima de los 78º norte.


Precio desde: 2.395 €

Este viaje es una buena experiencia para hacer una primera aproximación al medio ártico. Nos moveremos en torno a dos campamentos base, utilizando el kayak para navegar distancias cortas y movernos de un campamento a otro, combinando estas travesías con trekking en los lugares más bellos de esta isla. Descubriremos acantilados poblados por grandes colonias de aves, como gaviotas tridáctilas y araos de pico grueso, focas barbudas sobre el hielo, frentes glaciares situados tan solo a unos metros de nosotros, la ciudad minera rusa de Barentsburg y disfrutaremos de las vistas más increíbles sobre sus fiordos.

En una mochila transportaremos el equipaje necesario para las excursiones del día, lo que nos permitirá disfrutar por completo de la naturaleza y de nuestras excursiones a través de estas tierras inhóspitas.

Es sin duda, un viaje ideal para aquellas personas apasionadas de la vida al aire libre, la fotografía y la exploración en sí misma.

Si dispones de dos semanas en Agosto te recomendamos también nuestra ruta exclusiva de Tierras Polares
Kayak y glaciares en Svalbard del 17 al 30 Agosto


oso polar