Viajes a Groenlandia

Ballenas en la bahía de Disko. 8 días

 

Embárcate en un viaje de exploración a bordo del velero de tres mástiles, Rembrandt van Rijn, para ver ballenas groenlandesas salvajes surcar las aguas del Estrecho de Davis


Precio desde: 2.000 €

En una latitud de 70º Norte, frente a la costa occidental de Groenlandia y al norte de la bahía de Baffin, emerge del agua una isla conocida por sus habitantes como Qeqertarsuaq “isla grande”; para el resto de los humanos es la famosa isla de Disko.

Acompáñanos en un crucero de expedición durante 8 días de navegación. Recorreremos la costa de esta isla en busca de las ballenas groenlandesas.

A lo largo de 8 días podrás recorrer a bordo de un espléndido velero los diferentes puntos de interés de la Bahía de Disko.

Con suerte podrás ver la fauna de Groenlandia, entre la que se distinguen las ballenas groenlandesas y miles de aves marinas.

Se visitarán asentamientos de la cultura Thule, que vivió en la isla durante más de 1000 años y representa la última oleada de inmigración que llegó desde el Ártico Canadiense a Groenlandia. Los groenlandeses de hoy en día son descendientes de esta cultura.

Conociendo algunos de los pueblos groenlandeses y sus asentamientos será más fácil entender como sobrevivieron durante cientos de años en estas condiciones de frío extremo.

No pierdas la que será una de las experiencias más memorables de tu vida. 


oso polar