Viajes a Svalbard

Ruta Geológica en Noruega y Svalbard. 20 días

 

Descubre en esta expedición muchos de los secretos que esconde nuestro planeta, aprende y disfruta de una experiencia única, de la mano de experimentados geólogos y naturalistas.

Dos itinerarios en un solo viaje, el subártico noruego y la región polar norte en Spitsbergen (Islas Svalbard).

Precio desde: 4.310 €

Si te gusta la geología, o simplemente tienes interés en el mundo natural, eres curioso o curiosa y tu afán es aprender, entonces este viaje está diseñado para ti.

En colaboración con la Asociación Española para la Enseñanza de las Ciencias de la Tierra (www.aepect.org) hemos creado esta expedición con la que podrás conocer dos zonas diferentes. Viajaremos por el sur de Noruega donde visitaremos los geoparques Magma y Gea Norwegica, y desde allí cruzaremos la línea del Círculo Polar Ártico hasta llegar al archipiélago de las Svalbard. Uno de los lugares más emblemáticos de la tierra y con características geológicas y ambientales únicas.

Iréis en compañía de profesorado de geología y de naturalistas con amplia experiencia que os explicarán con detalle el recorrido desde los puntos de vista natural y antropológico. Habrá charlas con las que podrás entender muchos de los secretos que esconde nuestro planeta.

Si además eres profesor o profesora, la expedición está reconocida como curso con un valor de 100 h y 10 créditos y la participación será certificada.


oso polar