Viajes a Antártida

antartida pinguino antartida colonia pinguinos

Crucero. Secretos de las Islas Australes

 

Un viaje a bordo del Crucero de Expedición USHUAIA que recorre las Islas Georgias del Sur, la Península Antártica y las Islas Shetland del Sur a bordo del USHUAIA


Precio desde:   8.500 U$

La Antártida es una de las últimas verdaderas regiones primitivas del mundo. Durante el verano austral, se puede disfrutar de una excepcional y única experiencia, rodeada de espectaculares paisajes y canales repletos de hielo que os sorprenderán y cautivarán. Nuestros itinerarios son planeados por expertos, tomando siempre ventaja de la maravillosa vida silvestre y de los espectaculares paisajes durante toda la temporada Antártica. El líder de expedición junto con su equipo, os llevarán a remotos lugares que sólo han sido visitados por algunas personas anteriormente. Sorprendentes colonias de pingüinos, espectaculares variedades de aves marinas, abundantes leones y lobos marinos y magníficas ballenas os esperan rodeados de un espléndido paisaje de imponentes cadenas montañosas, canales repletos de hielo, icebergs tabulares y maravillosamente tallados por la naturaleza, al igual que cientos de glaciares.

¡Uniros a nosotros para lo que será una única e inolvidable experiencia! Jamás habrá dos viajes iguales: los incesantes cambios de clima, paisajes, y colores te dan excepcionales oportunidades de tomar fotografías o simplemente contemplar y disfrutar de este maravilloso escenario.


oso polar