Viajes a Groenlandia

Maravillas del Tasermiut. 10 días

 

Contacto con inuits, navegación entre icebergs, espectaculares frentes glaciares, aguas termales, trekkings, paredes de más de 1.500 metros, auroras boreales, fiordo de Tasermiut: una de las 10 Maravillas del Ártico…


Precio desde: 2.195 €

Las montañas y paredes de granito más bellas y grandes de Groenlandia, Ketil y Ulamertorssuaq, en el fiordo Tasermiut que es considerado como una de las 10 maravillas de todo el Ártico.
 
Baño en las cálidas aguas termales de Uunartoq, disfrutando de las maravillosas vistas de Icebergs flotando en las frías aguas del fiordo.
 
Pesca de salmones árticos y bacalaos, recolección de mejillones, setas y arándanos. Visita de las mejores ruinas inuits y vikingas.
 
El sur de Groenlandia ofrece al viajero el impacto de un mar cubierto de icebergs y la impresionante belleza de los frentes glaciares desbordándose sobre la quietud de los fiordos. También el paisaje, de verde intenso y tundra frondosa, o sus coloridas poblaciones, dan carácter a este viaje que convierte al Ártico en un lugar al alcance de cualquier viajero con espíritu de aventura.
 
Un viaje de inmersión a la desconocida Groenlandia, una de las últimas fronteras del mundo moderno. Para viajeros con espíritu aventurero, dispuestos a descubrir la naturaleza en su estado más puro y constatar por si mismos la realidad del calentamiento global.

oso polar