Viajes a Groenlandia

groenlandia glaciar groenlandia glaciar groenlandia glaciar en groenlandia

Aventura Hotel. Exclusive Adventure. 8 días

 

Una semana de aventura con noches en hotel para experimentar intensamente las dos caras de Groenlandia: por un lado su naturaleza última con navegación entre icebergs y bajo frentes glaciares, excursión en kayak entre icebergs o trekking sobre una lengua glaciar de millones de años. Por otro, sus poblaciones y costumbres: visita a granjas inuit, ciudades como Narsaq o Qaqortoq y pueblos con encanto como Igaliku y Qassiarsuk, donde veremos las ruinas vikingas de Gardar y Brattahlid.


Precio desde: 2.595 €

Tras un corto viaje en avión desde Islandia o Dinamarca llegaremos a Groenlandia, la mayor isla del mundo, localizada en el inexplorado Ártico y bendecida con una extraordinaria y salvaje belleza. Nos encontraremos en un nuevo mundo a la espera de ser descubierto, donde las carreteras son la excepción y donde la naturaleza está prácticamente inalterada.

En unos pocos días podrás conocer de primera mano el estilo de vida de los Inuit, la historia de los vikingos, sus primeros colonos, las pintorescas poblaciones de Qaqortoq, Narsaq e Igaliku, sus preciosos valles, los glaciares más impresionantes y sus aguas salpicadas con icebergs de todos los colores, tamaños y texturas.

Viajaremos en un pequeño grupo de máximo 12 aventureros y disfrutaremos en exclusiva de emocionantes actividades de aventura: excursión con crampones sobre el glaciar, la posibilidad de navegar en kayak entre icebergs, navegación en lancha rápida entre icebergs y frentes glaciares o senderismo con impresionantes vistas de glaciares.

Durante algunas noches estrelladas, a partir de principios de agosto, podremos disfrutar del inspirador espectáculo de las auroras boreales en un lugar –el sur de Groenlandia- famoso en todo el mundo por la frecuencia con la que estos “espíritus del norte” pueden ser vistos en las noches de verano.

Descubre las paradojas de un país llamado “La Tierra Verde”, que contiene en su interior, el segundo casquete polar más grande del mundo, el Inlandis.


oso polar