Viajes a Suecia

Camino del Rey en Abisko Suecia Parque Nacional de Abisko alojamiento Kungsleden cabañas camino real en abisko suecia Cabñas en Abisko Laponia sueca

Kungsleden, el Camino Real. Travesía con raquetas en Abisko. 10 días

 

Una de las más famosas travesías del mundo en la Laponia sueca. El Kungsleden o Camino del Rey, transcurre en el Parque Nacional de Abisko, a 200 Kilómetros sobre el Círculo Polar Ártico. Partiendo de Abisko recorreremos con raquetas sus valles glaciares con vistas a la montaña más alta de Suecia. Nos alojaremos en acogedores cabañas escandinavas, acompañados de las luces de la aurora boreal.


Precio desde: 1.795 €

En Suecia, la travesía del Camino Real o Kungsleden, es una de las más famosas rutas invernales en Laponia. Partiendo de Abisko, avanzaremos con raquetas de nieve a través de valles glaciares, puentes colgantes, lagos congelados y vistas a la montaña más alta de Suecia el Kebnekaise. Nos alojaremos en las sencillas pero confortables cabañas que se encuentran a lo largo de esta ruta, algunas de ellas equipadas con sauna.

Esta travesía nos ofrece la oportunidad de conocer la naturaleza mejor conservada de Europa por el día y contemplar las maravillosas auroras boreales en la noche.


oso polar