Viajes a Groenlandia

groenlandia tasermiut groenlandia tasermiut glaciar groenlandia picnic tasermiut groenlandia nanortaliq

Kayak y Trekking por el Fiordo Tasermiut.15 días

 

Expedición en kayak y trekking por las zonas más salvajes de Groenlandia y una de las 10 Maravillas del Ártico. Espectaculares paredes verticales en un entorno alpino con enormes desniveles

 


Precio desde: 2.395 €

El fiordo de Tasermiut, una de las 10 maravillas del ártico según Lonely Planet, es el destino preferido a nivel mundial, de los escaladores profesionales a donde acuden para escalar las mejores "Bigwall" del Ártico: Ketil, Ulamertorsuaq y Nalumasortoq. Lo la Patagonia del ártico, gracias a las sobrecogedoras vistas que nos ofrecen.
 
Os proponemos explorar los rincones del Tasermiut navegando a bordo de kayaks en sus aguas y realizando etapas de trekking en valles escondidos. Llevaremos nuestros kayaks al lago grande de Tasersuaq para llegar a Qinngua y el único bosque natural de Groenlandia, casi raramente visitado!
 
Un área salvaje y de las más desconocidas de Groenlandia. Esta región, la más meridional de Groenlandia, se encuentra bloqueada casi todo el año por el hielo del Océano Ártico. Aún así, la población y el asentamiento de Tasiusaq muestran una verdadera supervivencia a las condiciones climáticas y geográficas de la isla más grande del planeta.
 
Esta expedición aprovechará al máximo las condiciones disponibles en las fechas pre-establecidas para explorar una parte de la tierra esquimal realizando etapas de trekking y kayak sin previa planificación: bienvenido a una verdadera expedición en el estado puro de una naturaleza intacta!

oso polar