Viajes a Groenlandia

Groenlandia_aventura_inuit_aurora_boreal Groenlandia_aventura_inuit_fiordo Groenlandia_aventura_inuit_iglesia_casa_vikinga Groenlandia_aventura_inuit_zodiak groenlandia kayak groenlandia glaciar groenlandia_helicoptero

Extensión desde Islandia en Hotel: Helicóptero y Glaciares. de 2 a 5 días

 

Escapadas de 4 o 5 días de hotel desde Islandia a la Tierra de los Inuit

Precio desde: 1.195 €

Un país diferente, único, aislado hasta hace muy poco de las costumbres y la forma de vida occidental. Descubre los mares plagados de icebergs y las paradojas de un país bautizado comola “Tierra Verde” que, sin embargo, contiene el segundo casquete polar más importante del mundo, detrás tan sólo dela Antártida.
 
Ésta es la escapada más completa del sur de Groenlandia. Déjate sorprender por los impresionantes icebergs flotando por los fiordos y las vistas espectaculares desde el helicóptero sobrevolando glaciares, experimentar una irrepetible excursión con crampones por el hielo groenlandés y disfrutar de una excursión en kayak entre icebergs. Pasaremos una noche en nuestro espectacular campamento de Qaleraliq, uno de los lugares de mayor belleza paisajística de Groenlandia, rodeado por glaciares, hielo y arena fina.

La navegación a bordo de nuestras embarcaciones semirrígidas, te acercará a los frentes glaciares más espectaculares del sur de Groenlandia… Una aventura corta pero provista de un programa variado de actividades, convertirá tu viaje en una estancia inolvidable.
En tan sólo pocos días, podrás conocer de primera mano el hogar de los Inuit, la historia de los primeros pobladores, sus valles más hermosos, los glaciares más impactantes y sus aguas salpicadas de hielo azulado.
 
A veces, en las noches estrelladas, podremos disfrutar asimismo del espectáculo grandioso de las auroras boreales, en un lugar, el sur de Groenlandia, famoso en el mundo entero por la frecuencia en la que estos espíritus del norte se dejan ver en las noches de verano.
Groenlandia es sin duda, una auténtica tierra de contrastes y verdadera aventura.


COMBINACIONES ISLANDIA - GROENLANDIA

Cualquier viaje en Islandia, puede ser combinado con un viaje de Aventura Hotel a Groenlandia de 2, 3, 4 o 5 días.

Aprovechate de un descuento especial de 200€, en la combinación de las siguientes rutas.

LA GRAN VUELTA DE ISLANDIA + AVENTURA HOTEL EN GROENLANDIA

ISLANDIA. VIAJEROS DEL FUEGO Y DEL HIELO + AVENTURA HOTEL EN GROENLANDIA

LA RUTA DEL SUR DE ISLANDIA + AVENTURA HOTEL EN GROENLANDIA

EL TREKKING DE LANDMANNALAUGAR + AVENTURA HOTEL EN GROENLANDIA

 


oso polar