Viajes a Groenlandia

Groenlandia. Exploración Fotográfica en la Costa Este de Groenlandia

 

Un magnifico viaje en trineo de perros en la remota costa Este, en el fiordo más grande del planeta Scoresbysund, donde aún habitan un pueblo original de los cazadores tradicionales

 


Precio desde: 3.395 €

Tras Thule y Ammassalik, Ittoqqortoormiit es un lugar donde los inuits todavía utilizan el trineo de perros como medio de transporte.

Este pequeño pueblo en la orilla norte del fiordo más grande en la Tierra tiene una larga tradición de caza.

Realizaremos un viaje en trineo de perros tradicionales, en la costa de Liverpool Land, donde la forma original de la caza de Groenlandia sigue siendo la base de la existencia de los habitantes locales. Uno de los cazadores forma parte de la patrulla SIRIUS, la única patrulla militar del mundo que se desplaza en trineo de perros.

La línea de costa y la vida silvestre en Ittoqqortoormiit es un paraíso para aquellos interesados en la observación de la naturaleza o amantes de la fotografía. En primavera es una experiencia fantástica para visitar algunos de los mayores acantilados de aves en el mundo.

Sus espectaculares montañas, glaciares, fiordos, islas, aguas termales, icebergs…

Ittoqqortoormiit es como un pueblo de cuento de hadas con coloridas casas de madera pintadas, una iglesia preciosa y la tienda. En la oficina de correos se puede obtener un certificado de cruzar el Círculo Polar Ártico selladas con el sello local de Ittoqqortoormiit.


oso polar