Viajes a Noruega

mirador stegastein Noruega trineo de perros Noruega noruega elpulpito noruega fiordos noruega excursion con raquetas fiordos noruegos Noruega lago congelado en noruega fiordos de noruega el pulpito de noruega

Noruega, la ruta de los fiordos en Semana Santa. 7 días

 

Una ruta donde admirar los parajes más bellos de Noruega y realizar excursiones en trineo de perros, lanchas rápidas y raquetas de nieve. Un espectacular viaje por los fiordos noruegos Patrimonio de la UNESCO, el parque Nacional de Jotunheimen y las ciudades de Bergen y Oslo


Precio desde: 1.695 €

Un completo recorrido al alcance de todos donde descubrir lo mejor del sur de Noruega de una forma activa y diferente. Bajo la mágica y tenue luz invernal no solo admiraremos cascadas, lagos congelados, bosques y montañas sino también su animada capital Oslo y la bellísima ciudad de Bergen.
 
En el bien llamado fiordo de los sueños, Sognefjorde y en el mirador de Stegastein disfrutaremos de unas magníficas e impresionantes vistas, partiendo de Flam ascenderemos en uno de los recorridos en tren más espectaculares del mundo y en el fiordo de Naeroyfjorden, Patrimonio de la UNESCO, navegaremos en lanchas rápidas.
 
Viviremos también la aventura de conducir nuestro propio trineo de perros y realizar las mejores excursiones con raquetas de nieve.
 
En un reducido grupo de máximo 8 viajeros, realizaremos esta ruta acompañados por un guía de Tierras Polares conocedor de la zona, moviéndonos en un vehículo exclusivo para nosotros y durmiendo en confortables cabañas escandinavas.

oso polar