Tierras Polares

logoTP

Tierras Polares es y ha sido la principal empresa patrocinadora de las expediciones del Trineo de Viento y de su desarrollo como eco-vehículo para la investigación polar durante los 16 años de historia del proyecto.

Fundada y dirigida por el explorador Ramón Larramendi, Tierras Polares es una agencia de viajes pionera en los viajes de aventura y senderismo a los territorios cercanos a los polos, una especialización que la ha convertido en un referente internacional para las y los viajeros que atraídos por conocer uno de los confines más inexplorados de la Tierra.

En 2016, Tierras Polares ha sido la empresa patrocinadora 100% de la Expedición Cumbre de Hielo 2016 del Trineo de Viento, como ya lo fue de la que se desarrolló, con gran éxito, en 2014, cuando en 49 días se recorrieron 4.300 kilómetros.

Asimismo, es colaboradora habitual de las expediciones científicas organizadas cada año por el equipo del proyecto Shelios, dirigido por el astrónomo Miquel Serra-Ricart, del Instituto de Astrofísica de Canarias.

Esta apuesta de Tierras Polares por la investigación sostenible y creativa , contribuye a mejorar el conocimiento sobre el cambio climático y, asimismo, a la conservación de los territorios polares de la Tierra que muestra a  viajeros de todo el mundo.

 

Compártelo... Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail this to someonePin on Pinterest0