RTVE

rtve

El ente público de Radio Televisión Española, fundada en 1956, fue la única cadena de televisión con dos canales, que hubo en España hasta 1990. Una década antes ya se puso en marcha el programa de aventura y exploracion ‘Al filo de lo Imposible’, una serie documental de alta calidad que ha dado la vuelta al mundo.  Es, según su página web, el único programa televisivo que ha subido y grabado las 14 cumbres con más de 8.000 metros del planeta.

En el currículo del programa se acumulan los premios: Medalla de Bronce del Festival de Documentales de Nueva York 2008, Medalla de Oro en el WorldMedia; Premio Nacional a las Artes y las Ciencias Aplicadas al Deporte 2005, para Sebastián Álvaro, galardón concedido por el Consejo Superior de Deportes; Premio ATV 2005, Premio Ondas 2000 y 1995 y un largo etcétera.

Desde el origen del Proyecto Trineo de Viento, el equipo de ‘Al filo de lo imposible’ ha apostado por sus expediciones, tanto con su patrocinio como con la emisión de los documentales grabados durante los recorridos: ‘En el confín de la Tierra’ (2010) y  ‘Viajeros del Viento’ (2013) .

Compártelo... Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail this to someonePin on Pinterest0

Los comentarios están cerrados en este artículo, pero los trackbacks y pingbacks están abiertos.