Nacho Garcia

nacho

Nacho García es productor de televisión y director especializado en rodajes en situaciones extremas.  Nacido en Madrid en 1972 (43 años), siempre ha sido siempre un apasionado de la exploración en los lugares más remotos del mundo, principalmente en paisajes de nieve y hielo.

Impulsado por los escritores de aventura durante sus años de adolescencia, Nacho ha viajado y vivido durante largos períodos en Canadá y Noruega, lo que ha combinado con  la producción audiovisual para medios especializados en  exploración y  relacionados con la aventura (fue uno de los promotores de una expedición con trineo de perros).

Esquiador y alpinista desde muy joven,  es además un profesional de la  fotografía bajo el agua, piloto de aviones privados, piloto certificado de drones y coach e  instructor de la Alpine Ski Racing. Asimismo, es profesor de Cinematrografía Extrema, materia sobre la que ha participado en talleres y cursos en varios países.

Actualmente reside en Oslo (Noruega) y  es el director general de The Beagle Productions, una compañía que realiza producciones especializadas en 4K para cadenas de televisión internacionales tan prestigiosas como la BBC Worldwide y otras.


 

Compártelo... Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail this to someonePin on Pinterest0