Miguel Herrero

MiguelHerrero
Miguel Herrero ha sido desde siempre un gran apasionado del montañismo. Como aficionado y como probador de materiales deportivos, a lo que se dedica profesionalmente, ha realizado ascensiones a un buen número de cumbres tanto en  España ( Pirineos, Picos de Europa, etcétera ), como en diferentes cordilleras del mundo, desde los Alpes  a otras en Marruecos , Pakistán y China.
Su experiencia en el Ártico comenzó en  2005 gracias a Ramon Larramendi. Con el explorador conoció  Groenlandia, donde hizo su primera travesía polar con pulka, quedando atrapado de los hielos y compaginando desde entonces su afición a la montaña con las tierras polares. En su haber tiene ya varias travesías en Finlandia , Islandia, la costa este de Goenlandia, sur de Groenlandia y un viaje por Kola (Rusia) con trineos de perros desde Qaannaq hasta el glaciar Humboldt, entre otras.
Miguel es propietario de la tienda OUTDOOR SIN LIMITE, dedicada a la venta de material de escalada , alpinismo y epediciones, un referente para los montañeros y expedicionarios tanto  de España como de Sudamérica, dado que equipa a  expediciones a grandes cumbres   (Himalaya, Karakorum etc), al Ártico y todo tipo de de aventuras en situaciones extremas.
Compártelo... Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail this to someonePin on Pinterest0