ACCIONA

 

AccionaLogo2

ACCIONA ha sido una de las empresa que ha sabido ver en el Proyecto Trineo de Viento una apuesta por el futuro de la sostenibilidad. Es una de las principales corporaciones empresariales españolas, líder en la promoción y gestión de infraestructuras, energías renovables, agua y servicios. Con más de un siglo de trayectoria, está formada por más de 30.000 empleados y tiene presencia en más de 30 países de los cinco continentes.

Desde hace una década, ACCIONA se ha transformado en una compañía pionera en desarrollo de políticas energéticas sostenibles, convirtiéndose en líder de la promoción, producción y gestión de energías renovables, el agua e las infraestructuras, con el menor impacto medio ambiental.

Desde esa posición, y con el reto de reducir paulatinamente su huella climática y liderar la transición hacia una economía baja en carbono, ha apoyado y apoya proyectos de emprendedores que, como Ramón Laramandi, inventor del Trineo de Viento, ofrecen alternativas no contaminantes. ACCIONA fue la principal compañía patrocinadora de la Expedición Acciona Antártica Windpowered, en 2011-2012. 

Compártelo... Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail this to someonePin on Pinterest0

Los comentarios están cerrados en este artículo, pero los trackbacks y pingbacks están abiertos.