7 razones para viajar con tierras polares

1. PIONEROS DE LA AVENTURA EN EL ÁRTICO

El explorador polar fundador y director de Tierras Polares, Ramón Larramendi, no ha parado de explorar y crear nuevas rutas desde que en 1985 realizara su primera expedición en el ártico,Transislandia85, una travesía con esquís de los 3 principales glaciares islandeses, que le convirtieron ya a sus 19 años en el primero en realizarla a nivel mundial. Continuó de los 20 a los 23 años con grandes expediciones que le llevaron a ser el primer español en realizar el cruce de Groenlandia de este a oeste con esquís y la navegación en kayak de los 2.500 Km de costa noruega. En 1990-93 realizó la Expedición Circumpolar, un viaje de exploración de 14000 Km. en trineo de perros y kayak desde Groenlandia hasta Alaska durante tres años continuados de viaje. Está expedición, realizada por él con tan solo 24 años, está considerada la expedición española más importante del S.XX y fue merecedora de un extenso artículo en la edición mundial de National Geographic en 1995. Aún hoy en día estas expediciones son consideradas como las mas importantes realizadas por un español en esta latitudes. Siguiendo este espíritu de exploración, nuestros viajes de aventura y expediciones en Groenlandia, Islandia, Noruega y Laponia son pioneros en nuestro país y toda nuestra experiencia nos avala.

2. EXPERTOS EN AVENTURA

Nuestros viajes son fruto de la experiencia de casi 30 años en el mundo de la aventura y miles de viajeros que ya han compartido nuestra pasión. Disponemos de logística propia en Groenlandia, Islandia, Noruega y Svalbard, que nos permite ofrecer viajes originales a precios muy buenos, con la mayor garantía de adaptación al cambiante medio ártico y donde la seguridad es nuestra prioridad.

3. EMPRESA RESPONSABLE Y COMPROMETIDA

Queremos promover cambios reales y por ello financiamos y organizamos el Proyecto Trineo de Viento, para desarrollar el primer vehículo limpio de investigación científica polar, y el Inuit Climate Change Patrol, un plan de desarrollo de la mítica región de Thule para impedir que se pierda una cultura milenaria. Cuando viajas con nosotros apoyas estos proyectos.

4. GRUPOS REDUCIDOS

Nuestros grupos suelen ser de 7 u 8 viajeros, y un máximo de 12. Nuestro estilo es casi familiar, flexible, con un ambiente de colaboración y participación como si de un grupo de amigos se tratase, con muchas ganas de pasarlo bien.

5. DESCUENTO SI YA HAS VIAJADO CON NOSOTROS

De un 2% si haces tu 2º o 3º viaje, un 3% si es tu 4ª o 5ª vez...y si son más veces, condiciones muy especiales.

6. PRECIOS TODO INCLUIDO Y SIN SUPLEMENTO POR VIAJERO INDIVIDUAL

Incluimos en nuestros ajustados precios, prácticamente todos los gastos de tu viaje, y en nuestros viajes de aventura y expediciones, si viajas solo, no tendrás que pagar más.

7. UNA GRAN COMUNIDAD VIAJERA

Con decenas de miles de seguidores, nuestros canales en facebook o twitter entre otros, forman unas de las mayores comunidades de viajes que existen en España; un lugar donde compartir, informarte o ganar premios polares.

Noticias Tierras Polares

oso polar